Episerver Digital Experience Cloud

Una plataforma para gestionar contenidos, acciones de marketing y comercio electrónico

Los consumidores hoy son más digitales que nunca: el 59% de ellos quiere una experiencia de compra personalizada y el 78% es más propenso a realizar compras repetidas si recibe ofertas y contenidos personalizados a través de cualquier canal de interacción. Además, el 89% de las empresas espera competir principalmente sobre la base de la experiencia del cliente.

Conecta con los nuevos consumidores proporcionándoles el mensaje adecuado en el momento oportuno con Episerver, una plataforma única que te permite crear una verdadera experiencia orientada al consumo.

Episerver combina contenido, comercio electrónico, marketing omnicanal y análisis predictivo ofreciendo una usabilidad sin precedentes. La plataforma permite desarrollar estrategias de transformación para ofrecer experiencias de gran valor añadido a los clientes.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Crea campañas más efectivas

Diseña, ejecuta, personaliza y optimiza campañas en tiempo real y mide su rendimiento desde un solo lugar para maximizar los resultados.

Impulsar la fidelización del cliente

Garantiza una experiencia consistente a los visitantes con los mismos mensajes en todos los canales y ofrece una personalización omnicanal con contenidos específicos para cada cliente.

Optimiza el contenido automáticamente

Analiza el comportamiento del visitante en la búsqueda y navegación por internet para ofrecer el contenidos más adecuado automáticamente y así aumentar los ingresos.

Rentabiliza tu marketing de contenidos

Consigue establecer una conexión emocional con el cliente para mejorar la fidelización y la retención y lograr un incremento en el gasto por cliente.

Tu negocio, sin límites

Responde de forma adecuada a clientes de múltiples mercados mediante herramientas flexibles de logística, campañas, métodos de pago, finanzas, etc. y una gestión centraliza del marketing.

Flexibilidad, disponibilidad y ahorro

Diseño en la nube que ahorra en infraestructura y permite añadir capacidades y usuarios a medida que crece tu compañía. Un modelo de pago que ofrece una escalabilidad absoluta optimizada para velocidad y seguridad.

Mejora las búsquedas orgánicas y de pago

Adapte la estructura de tu web sitio al interés de los visitantes y a su comportamiento de búsqueda para ayudarles a encontrarte más facilmente.

Mejora las conversiones

Predecir el comportamiento de los clientes para ofrecer recomendaciones sobre contenidos y productos relevantes adaptados a sus necesidades y favorecer la compra.

FUNCIONALIDADES
Episerver

Recomendaciones inteligentes de productos

A través de la web o la app móvil.

Episerver

Páginas de categoría optimizadas

Incluye datos de comportamiento y estrategias de merchandising para cada visitante.

Episerver

Correo electrónico personalizado

Recomendaciones personalizadas de productos en cualquier correo electrónico.

Episerver

Factores desencadenantes del comportamiento

Detecta comportamientos en tiempo real y ejecuta acciones con correos electrónicos personalizados automatizados para aumentar las conversiones.

Episerver

Landing pages automáticas

Crear rápidamente plataformas de contenido para promocionarse de forma orgánica.

Episerver

Integración de TPV

Lista para usar con Dynamics AX.

Episerver

Envío desde tienda

Funcionalidad que permite ampliar el inventario.

Episerver

Optimización SEO y SEM

Tecnologías avanzadas de etiquetado y funciones de búsqueda automática.

Episerver

Automatización del marketing

Integración con sistemas líderes de automatización.

Episerver

Aprendizaje automático

Optimiza la presentación del contenido basado en el comportamiento del visitante.

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.