Análisis de redes sociales, escucha activa y gestión de la reputación online

Microsoft Social Engagement, aprovecha el potencial de las redes sociales para conectar con tus clientes y conocer qué piensan de tu marca

En un mundo con casi tres billones de usuarios conectados a las redes sociales, estas se han convertido en el canal favorito para expresar sentimientos sobre marcas y productos. Las opiniones generadas influyen en las decisiones de compra y en la imagen de marca. Las empresas deben aprovechar esta valiosa información para desarrollar sus estrategias de clientes.

La fidelización de los clientes puede suceder en cualquier lugar y momento. Escuchar en este entorno digital ayuda a conocer el mercado, las tendencias y a la competencia, así como a crear vínculos con los usuarios. Microsoft Social Engagement, una plataforma potente y predictiva, proporciona a los equipos de ventas, marketing y servicios los recursos necesarios para diseñar fácilmente experiencias personalizadas y conectar con los clientes.

Escucha las conversaciones sobre tu marca. Descubre qué buscan y qué esperan de ti tus clientes. Mejora y optimiza la reputación de tu empresa.

Microsoft Social Engagement

CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Cultiva tu comunidad de embajadores digitales

Identifica los perfiles más fieles e influyentes de tu marca, sigue sus conversaciones e involúcrales en tus campañas.

Adelántate al mercado y a la competencia

Analiza sentimientos y temas para detectar tendencias e identificar proactivamente los cambios, incidencias, necesidades, etc.

Identifica la intención y comprende el sentimiento

Detectar automáticamente la intención en los mensajes y ofrece respuestas rápidas para profundizar en temas de conversión positivos y negativos y adaptarte a las necesidades de tu organización.

Conoce en tiempo real la opinión sobre tu empresa

Analiza la presencia de tu marca, tus productos y servicios en el entorno digital. Monitoriza las conversaciones relevantes para tu negocio.

Acércate a tu cliente en el momento justo

Participa en las conversaciones de un cliente o potencial cliente cuando hablen sobre tu marca en las redes sociales, directamente desde su ficha de cliente.

FUNCIONALIDADES
Microsoft Social Engagement

Multilingüe

Analiza datos en más de 20 idiomas.

Aprendizaje automático de sentimiento

Personalización de los criterios de la valoración (positivo/negativo/neutro).

Todo tipo de fuentes

Redes sociales (Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram), blogs, foros, webs generales y medios tradicionales online.

Microsoft Social Engagement

Palabras clave

Búsqueda por palabras clave para detectar contenidos sobre la marca.

Clasificación automática

Clasifica las fuentes de manera automática y con autoaprendizaje parar mejorar los resultados.

Microsoft Social Engagement

Acciones en RRSS

Gestiona las acciones /like, reply, retweet, mensajes privados, etc.) desde la herramienta.

Sistema de alertas

Detecta en tiempo real los cambios significativos en el seguimiento hacia una marca.

Análisis cualitativo automático

Interacción de tecnologías semánticas, PLN (Procesamiento de Lenguaje Natural) e Inteligencia Artificial.

Segmentación de datos

Fuente, fecha, usuario, palabras clave, fuentes,sentimiento…

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