Microsoft Dynamics NAV

Dynamics NAV es ahora Dynamics 365 Business Central

El mundo empresarial se mueve a un ritmo frenético que obliga a las compañías a optimizar la gestión de todo su negocio, desde las finanzas a la relación con los clientes, de forma integrada y desde cualquier lugar.

Una de las diferencias que caracteriza al ERP Dynamics 365 Business Central frente a Dynamics Nav, es que es 100% nube y móvil, haciendo que sea una solución de gestión extremadamente flexible que se adapta fácilmente a las circunstancias de cada sector y compañía. Dynamics 365 Business Central, combina la gestión de todas las áreas de negocio en Azure, desde finanzas a operaciones, cadena de suministro, proyectos, fabricación, ventas y servicios, etc, para ofrecer una visibilidad 360º que facilita la toma de decisiones y optimiza las operaciones. Todo ello totalmente integrado con Office 365, Power BI y Power Platform para una mayor productividad y un análisis más inteligente de los datos.
Toma decisiones de forma ágil desde cualquier lugar con Dynamics 365 Business Central.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Flexible y escalable

Dynamics 365 Business Central se adapta fácilmente a las necesidades del negocio, ahora y en el futuro. Es una solución ERP más ágil, flexible e integrada que nunca

Aumenta la eficiencia en las operaciones

Optimiza las operaciones durante el ciclo de vida de tu producto o proyecto, desde la oferta a la fabricación, proyectos, almacenes, compras, e integra la información con ventas y finanzas

Inteligencia de negocio

Con la incorporación de herramientas de analítica avanzada que te ayudan a predecir la demanda, para planificar la producción, las compras, etc, y hacer que tu empresa sea más rentable

Reduce el tiempo de puesta en marcha

A diferencia de Dynamics Nav, Dynamics Business Central, al estar en la nube de Azure, es más fácil de implementar, actualizar y escalar, reduciendo el coste total de propiedad y obteniendo un retorno de la inversión en menos tiempo

Análisis inteligente de tu negocio

Con Dynamics 365 Business Central obtienes informes estáticos o interactivos de cash flow, de análisis de disponibilidad, demanda o lo que tu negocio requiera, ya que puedes crearlos de forma fácil y sencilla con Power BI. También puedes consultarlos desde cualquier dispositivo

Aumenta la productividad

Accede a tus herramientas de Office 365 directamente desde el ERP con Dynamics 365 Business Central y disfruta de Teams, Yammer, Excel, Power Point, etc. Haz que tu empresa tenga un entorno más colaborativo a nivel interno, pero también con clientes y proveedores. Haz que tu equipo sea más productivo en un entorno totalmente seguro y de gestión

FUNCIONALIDADES

GESTIÓN FINANCIERA

Mayor precisión en las previsiones. Cierres más agiles. Información integrada de otras áreas de negocio. Análisis del rendimiento en tiempo real. Gestión automatizada del cobro.

Fabricación

Predice tu demanda para generar automáticamente planes de producción y crear pedidos de compra. Calcula y optimiza la capacidad de fabricación y los recursos para mejorar la producción y obtener clientes más satisfechos.

Cadena de suministro

Visibilidad en toda la cadena de suministro. Optimización de los niveles de inventario. Inteligencia integrada para predecir la demanda y saber cuándo reabastecer.

Proyectos

Analiza el estado de los proyectos en tiempo real, su rentabilidad y el uso de recursos para obtener proyectos más rentables.

VENTAS Y EL SERVICIO

Acelera el proceso desde el presupuesto al cobro. Control y gestión del servicio de atención al cliente (SAT). Asigna recursos a incidencias de forma eficaz para una resolución en la primera visita.

Inteligencia de negocio (BI)

Informes estáticos e interactivos desde cualquier lugar. Creación de nuevos informes de forma rápida y sencilla. Analítica más inteligente de los datos. Análisis predictivos.

Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.