Microsoft Dynamics ERP

Prodware en el mundo del ERP

Somos uno de los principales partners de Microsoft en España y contamos con más de 1.000 proyectos ERP & CRM basados en tecnología Microsoft Dynamics, que han ayudado tanto a grandes corporaciones como a pymes a encontrar nuevas formas de trabajar, más productivas, intuitivas y flexibles.

Microsoft Dynamics NAVMicrosoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics Business Central han sido diseñadas para dar soporte a diferentes tipos de organizaciones, tamaños y estructuras. No es una solución mejor que otra, simplemente se adaptan a diferentes tipos de organizaciones.


Nuestra amplia experiencia en el mercado de más de 20 años nos ha permitido especializarnos en sectores específicos como retail, fabricación discreta, industria de proceso y servicios profesionales, puedes consultar nuestra oferta de valor en el apartado soluciones verticales dentro de cada solución.
ERP
Microsoft Dynamics AX

Solución ERP para grandes empresas y multinacionales

ERP
Microsoft Dynamics NAV

Solución ERP integral para la mediana empresa

ERP
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Solución ERP integral en la nube

¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.