Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Capacita a tus equipos de marketing, ventas y servicio para ofrecer experiencias personalizadas

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights es una plataforma de datos de cliente (CDP) intuitiva y flexible que desbloquea información y potencia experiencias personalizadas de clientes. No solo muestra los datos de las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement, como Ventas, Marketing y Atención al Cliente, sino que también se conecta con datos de terceros.

Los clientes exigen una experiencia personalizada de las marcas que consumen.  Los múltiples datos que las empresas poseen nos dicen que esto es posible, pero hay desafíos a la hora de estructurar todos estos datos para que se conviertan en información de valor. ¿Dónde se conservan los datos de tus clientes? ¿Sabes qué clientes corren el riesgo de irse? ¿Cómo maximizar el valor de la vida útil del cliente y reducir el abandono?

Customer Insights te ayudará a transformar tu negocio en una organización centrada en el cliente. Unifica y comprende todos los datos de tus clientes para obtener una visión única de ellos y obtener información en tiempo real. Maximiza el valor de la vida útil del cliente con información basada en IA basada en perfiles de clientes unificados.

Además, con Prodware tendrás la seguridad que brinda trabajar con uno de los mejores equipos de Customer Insights del mundo, ya que hemos sido reconocidos como finalistas del premio 2022 Microsoft Dynamics 365 Customer Insights & Marketing Partner of the Year

Desaparecen las cookies de terceros. ¿Estás preparado?

Las cookies de terceros están a punto de desaparecer y esto va a provocar un cambio en la forma de gestionar y recoger los datos de clientes. Para que no te quedes atrás y el funcionamiento de tus campañas de marketing no se vean afectadas, en Prodware te ayudamos a superar este problema con la mejor solución posible

VENTAJAS – DYNAMICS 365 CUSTOMER INSIGHTS

Obtén una visión holística de los clientes

Reúne datos de todas las fuentes para obtener una vista única de contactos o cuentas

Desbloquea información y actúa

Capacita a los profesionales de ventas, marketing y servicios para personalizar de forma inteligente todas las interacciones con conocimientos contextuales

Adáptate y amplía

Comienza rápidamente con una solución predefinida que también es totalmente extensible y personalizable con Power Platform y Azure

Caso de éxito: Vitaldent

Vitaldent conecta en la nube a pacientes y sanitarios para lograr una atención más personalizada con la ayuda de Prodware.

CAPACIDADES – DYNAMICS 365 CUSTOMER INSIGHTS

Obtén una visión más completa de tus clientes

Reúne todos tus datos de negocio, transaccionales y de comportamiento en tiempo real con conectores predefinidos para crear perfiles continuamente actualizados para contactos y cuentas. Unifica tus datos resolviendo las identidades de los clientes con recomendaciones basadas en la IA y en el aprendizaje automático.

Enriquece los perfiles de los clientes con una serie de señales de primera y de terceros, como la inteligencia de audiencia de Microsoft Graph, el uso de productos, las tendencias del mercado y los comentarios de los clientes.

Actúa en tiempo real con datos y perfiles actualizados de los clientes, construye una visión 360° con actualización continua y automática de los datos.

Desbloquea información de valor

Acelera la información con plantillas de IA predefinidas para la tasa de abandono del cliente, el valor de vida útil del cliente y las mejores recomendaciones.
Descubre nuevos segmentos de audiencia con recomendaciones basadas en IA o define las tuyas propias.

Descubre preferencias granulares aprovechando fuentes de datos de terceros para enriquecer el perfil del cliente, encontrar nuevas audiencias, ampliar el alcance en segmentos adyacentes o nuevas geografías.

Añade la voz del cliente (VoC) con Microsoft Forms Pro para realizar acciones en datos basadas en las respuestas a las encuestas y en emociones.
Activa la información en tiempo real sobre el alcance incluido en el análisis, email marketing, publicidad y plataformas de interacción con el cliente a través de integraciones preconfiguradas con Microsoft y otras aplicaciones. Inserta las tarjetas Customer Insights en tus aplicaciones empresariales para obtener información contextual y acciones detalladas. Desarrolla flujos de trabajo en respuesta a las señales de los clientes mediante Power Automate.

Adapta y amplía la solución para tus necesidades de forma segura

Comienza rápidamente con experiencias intuitivas y guiadas.

Amplía Customer Insights con Azure Synapse Analytics para combinar los datos de los clientes con datos de IoT financieros, operativos y no estructurados para crear modelos de aprendizaje automáticos y personalizados.

Conecta los datos de los clientes con Microsoft Power BI para personalizar paneles e informes.

Crea aplicaciones personalizadas con información integrada del cliente mediante Microsoft Power Apps. Mantén la privacidad de los datos y el cumplimiento del GDPR con las herramientas corporativas y de seguridad integradas.

FUNCIONALIDADES – DYNAMICS 365 CUSTOMER INSIGHTS

Ingesta y estandarización de datos

Unificación de perfiles

Cronología del Customer Journey

Enriquecimiento de datos de 1ª y 3ª

Búsqueda y descubrimiento de perfiles

Segmentación y medidas de negocio

Plantillas de IA/ML o modelos personalizados de fábrica

Próximas sugerencias de mejor acción

Conectores de Power Platform

Tarjeta de cliente integrada de Dynamics 365

Resto de APIs para conectores de 3ª

Modelos de implementación flexibles

¿Por qué Prodware?

Como partner de Microsoft, Prodware ha desarrollado e implementado cientos de proyectos de Dynamics CRM y Dynamics 365 Customer Engagement en toda Europa.

Nuestros recursos

Dynamics 365 Customer Engagement

Descubre las nuevas funcionalidades de Dynamics 365 Customer Engagement en la Wave 2

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