Microsoft Dynamics 365

La nueva generación de aplicaciones de negocio inteligentes en la nube


¿Te imaginas poder acceder a todos tus datos y a tus aplicaciones de negocio desde una única plataforma? Microsoft Dynamics 365 unifica toda la información para ayudarte a gestionar tu empresa de manera ágil e integrada.

Con Dynamics 365 obtienes todas las áreas de negocio en una misma plataforma gracias a sus funcionalidades específicas para finanzas, ventas, marketing, automatización de proyectos, operaciones, atención al cliente y servicios de campo.

Una solución diseñada para ofrecer una experiencia sencilla e intuitiva que incorpora la inteligencia de negocio a las soluciones de gestión empresarial. Incluye una sólida plataforma de aplicaciones que garantiza la coherencia, interoperabilidad y extensibilidad.

Aprovecha los beneficios de una solución de gestión en la nube, adaptable e intuitiva con Microsoft Dynamics 365.
Microsoft Dynamics 365
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Tus áreas de negocio conectadas

Potencia la colaboración entre tus departamentos e integra todas las unidades de negocio combinando las funcionalidades de los sistemas ERP y CRM de Microsoft.

Adaptable y flexible

Incorpora las aplicaciones que necesites en cada momento, los perfiles de usuario o el sector, según la evolución de tu negocio, para crecer a tu ritmo y optimizar costes de gestión.

Productividad en la nube

Ejecuta todo tu negocio en la nube segura de Microsoft y potencia la accesibilidad a la información desde cualquier lugar y dispositivo, facilitando la toma de decisiones y mejorando el servicio a tus clientes.

Proactividad en el cambio

Obtén visibilidad estructurada de los datos para un mejor análisis. Se proactivo en el cambio gracias a las aplicaciones de analítica e inteligencia de negocio como Microsoft Power BI que proporcionan un análisis avanzado del Big Data.

FUNCIONALIDADES


Quiero que un Asesor me llame
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.