Predicción de la demanda

Prodware Demand Forecasting es una suite de Inteligencia Artificial que predice la demanda

La capacidad de conocer la demanda futura de cara a planificar tu cadena de producción y distribución es una tarea crítica para empresas de diferentes sectores, pero principalmente para Fabricación, Distribución y Retail. Alcanzar la más alta precisión reviste una gran complejidad y requiere infraestructura tecnológica y habilidades avanzadas.

La solución Prodware Demand Forecasting es una potente suite de Inteligencia Artificial que predice la demanda futura en base a la serie histórica de datos, con una capa adicional de inteligencia de negocio con Power BI para análisis de resultados.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Combina los mejores algoritmos

Utiliza 12 modelos predictivos en paralelo, seleccionando la mejor combinación de ellos.

Todas las ventajas de la nube

Prodware Demand Forecasting está disponible en Microsoft Azure. Así, activas el servicio cuando lo necesitas y pagas solo lo que consumes. Con la flexibilidad de poder pasar, si quieres, de cientos a millones de casos.

Inteligencia Artificial

Utiliza sistemas y algoritmos de inteligencia artificial para generar previsión de comportamientos futuros de datos de negocio.

Para Dynamics 365 y otros ERPs

La solución se conecta con tu ERP y está disponible para Microsoft Dynamics 365 F&O y Business Central, obteniendo automáticamente los datos más actualizados de cualquiera de ellos para realizar la predicción.

Diseñada para tu sector de actividad

Está especialmente diseñada para Fabricación, Distribución y Retail.

Visualiza y analiza con Power BI

Tanto la predicción de la demanda como los metadatos generados durante la misma se pueden visualizar y analizar con toda la potencia de la mejor solución de BI del mercado, Power BI.

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, Directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.

PÁGINAS RELACIONADAS