Prodware Social Distancing

Distancia social, control de aforo y gestión de colas para una experiencia de compra segura para nuestros clientes y que cumpla con la normativa actual

Los retailers que sean capaces de adaptarse a los cambios que impone la situación actual, serán los que consigan permanecer y diferenciarse de su competencia en el New Normal. Estos cambios responden a tres factores:

Nuevos hábitos de consumo. El cliente ha cambiado su manera de comprar porque han cambiado sus prioridades, ahora establecidas bajo criterios de seguridad y salud, por delante de la experiencia física que implica probar o tocar los productos.

Nuevas normativas de seguridad. Se plantea la exigencia de cumplir con los nuevos estándares de seguridad, que van desde controlar el aforo en los establecimientos, la distancia social, la desinfección de los productos y zonas comunes, el control de temperatura, sistemas de contacto para el pago con dispositivo etc.

Nueva experiencia de compra que define un nuevo Customer Journey construido sobre la base de la garantía de seguridad y la ausencia de contacto físico.

Prodware Social Distancing es una solución innovadora diseñada por CYou, que permite ofrecer una experiencia de compra segura y saludable en tienda cumpliendo con la normativa y reduciendo los costes asociados en un 50%
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Control de aforo

Detecta el número de personas que se encuentran en la tienda en tiempo real y transmite a los clientes la seguridad que buscan (avisos Pase / Espere). Genera alertas que se envían a los responsables de tienda.

Control de distancia

Tan importante es el aforo como la situación física de los clientes, por lo que es necesario detectar situaciones en las que los clientes puedan estar acortando esa distancia de seguridad.

Control en las colas

La protección a los clientes es aún más importante en los espacios más problemáticos dentro de los establecimientos como, sin duda, las colas para el pago.

Detección de mascarillas

El uso de la mascarilla es obligatorio en espacios cerrados cuando no se pueda garantizar el cumplimiento de la distancia mínima de seguridad entre personas, fijada en dos metros.
Prodware Social Distancing activa una alerta si un cliente accede a la tienda sin mascarilla.

Envío de alertas en tiempo real

El personal responsable de tienda recibe alertas en tiempo real y en varios formatos (mensajes, whatsapp, emails) cuando alguna de las normas de seguridad no se está cumpliendo.

KPIs y analítica

Permite tomar decisiones conociendo en tiempo real la situación global de nuestra tienda y el cumplimiento de la normativa de seguridad.

Reduce costes de personal hasta un 50%

Evita el elevado coste que supone dedicar un recurso de la tienda al control de aforo y distancia y permite conocer en tiempo real el grado de cumplimiento de nuestras tiendas.

Funcionando en cuestión de horas

La solución se integra de forma sencilla con los sistemas de cámaras de vigilancia existentes y comienza a funcionar en horas.

Tecnología CYou

CYou es una compañía experta en Retail, partner de Prodware, que desarrolla soluciones tecnológicas ligadas a los enormes cambios que experimenta el mercado. Prodware Social Distancing ha sido diseñada por CYou para ayudar a los retailers a obtener información de valor sobre la experiencia de sus clientes en tiendas físicas.

FUNCIONALIDADES
integracion

Analítica de tus clientes

Edad, género, franja horaria, día de la semana

Automatizacion

Totalmente automatizado

Ahorra en costes de personal

Camara

Cámaras

Integración sencilla con las cámaras de seguridad

implementacion

Implementación a gran escala

Toda la analítica de todas tus tiendas

Integracion

Fácil integración

Funcionando en horas

precision

Precisión excepcional

Permite convertir los datos en decisiones

rentabilidad

Alta rentabilidad

Detecta puntos de lucro cesante

cumplimiento

Cumplimiento normativo

Monitorización para cumplir con los estándares más exigentes

CYou

CYou

Tecnología experta en retail

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Metodología probada, competencias y certificaciones

    En Prodware contamos con las máximas certificaciones en soluciones de tecnología y podemos garantizar un asesoramiento de primer nivel en tus proyectos.

  • Amplia experiencia en sectores estratégicos

    Ofrecemos soluciones verticales, desarrollamos, distribuimos y ponemos en marcha soluciones de negocio personalizadas para tu sector.

  • Equipos profesionales dedicados

    Nuestros equipos están formados por especialistas en soluciones, directores de proyecto, consultores certificados, expertos funcionales, consultores de soporte, etc.

  • Presencia nacional e internacional

    Tenemos presencia directa en 14 países de EMEA, proyectos internacionales y contamos con partnerships en más de 75 países.