Episerver elige a Prodware como Partner del Año - Ascender en EMEA

El premio reconoce el fuerte crecimiento y el nivel de especialización de Prodware en proyectos de implantación de soluciones Episerver

07/02/2019

El galardón confirma la estrecha colaboración entre Prodware y Episerver en el desarrollo de grandes proyectos de transformación digital. “Después de un año de trabajo conjunto, Prodware ha logrado varios proyectos de gran envergadura a la vez que ha promovido una asociación estratégica entre Episerver y Microsoft para aumentar las oportunidades de negocio”, destacan desde Episerver. Por su parte, Iago Oro, director de Retail y Customer Centric en Prodware, señala que “sin duda este premio reconoce nuestro extraordinario desempeño en el último año, así como lo acertado de nuestra visión al no limitarnos a proyectos de comercio electrónico y apostar por proyectos estratégicos en torno a la experiencia omnicanal, especialmente en el sector retail”.

Prodawre, EMEA Partner of the Year de Episerver

El nombre del ganador se dio a conocer el pasado 6 de febrero en Estocolmo durante la celebración del Epi Partner Close-Up 2019. Prodware competía contra otras cinco compañías de gran nivel: la sueca Authority, la danesa Impact, la noruega Forte_ Digital, la finandesa CGI Suomi y la inglesa Netcel. El premio ha sido concedido en base a revisiones meticulosas de ingresos, proyectos, clientes ganadores y otras métricas clave. Durante el evento anual de Episerver se han presentado los nuevos productos y hojas de ruta y se han dado las claves para sacar el máximo partido a la tecnología. La agenda ha incluido paneles de discusión y actividades específicas para desarrolladores y equipos de ventas en los que se han compartido conocimientos y experiencias en torno a las últimas innovaciones tecnológicas.

Prodawre, EMEA Partner of the Year de Episerver

Episerver ofrece un entorno único para desarrollar experiencias completas orientadas al consumo. La compañía, que en 2019 cumple 25 años, unifica el contenido digital, ventas y el marketing en una sola plataforma para diseñar experiencias de cliente de calidad con resultados de negocio medibles. Esto incluye funcionalidades omnicanales de personalización y campañas inteligentes. “Episerver, junto con el ecosistema actual de aplicaciones que gestionamos, nos permite desplegar proyectos de transformación tecnológica y hacer frente a demandas de nuestros clientes, como el reto omnicanal o la experiencia unificada de consumo con proyectos estándar y especialmente rápidos”, apunta Oro.

Este premio llega tras un año 2018 marcado por el éxito en el que Prodware ha sido reconocido como Partner del Año en España de Microsoft por su excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología Microsoft.