Prodware Collections

Eficacia en la gestión de cobro y recuperación de deuda

El seguimiento de impagos supone una enorme dedicación en tiempo y esfuerzo para el departamento financiero. El eficaz seguimiento de las facturas, de su fecha de vencimiento y de su posterior reclamación en caso de impago es clave para la salud financiera de todas las empresas.

Prodware Collections, es la solución desarrollada para la gestión de cobro, mejora las ratios de tesorería centralizando la información y estableciendo avisos y alertas para el eficaz seguimiento de expedientes de deuda. Se apoya en la interfaz universal de Microsoft lo que se traduce en una potente usabilidad, accesibilidad y movilidad.

Consigue un seguimiento constante de la deuda con Prodware Collections, una solución ágil que te ayuda a automatizar los procesos con una estructura diferenciada por perfiles.
CLAVES DE LA SOLUCIÓN

Flexible, ágil y configurable

Con una sencilla instalación de la aplicación, configuración del entorno y creación de flujos consigue simplificar los procesos internos y agilizar el trabajo.

Flujos basados en tu política

Personaliza los flujos adaptándolos a tu compañía y las diferentes casuísticas de forma intuitiva y crea procesos según la temporalidad y las condiciones.

Diferentes condiciones

Adapta las condiciones de pago (retirada de la deuda, incremento de la deuda, plazos de pago, etc.) y diseña flujos para procesos de cobro y de no conformidad.

Estructura por roles

Es la única herramienta con diferentes perfiles, desde el responsable de cobro al agente. Permite la reasignación de cada deuda y ajustar la carga de trabajo.

FUNCIONALIDADES

Perfiles

Diferentes perfiles de acceso

Procesos

Defines tus flujos y procesos

Reglas

Eliges las reglas de pagos parciales, negociación o retirada de deuda.

No conformidades

Agrupación para tratamiento de no conformidades.

Gestión de expedientes

Agrupación por expedientes de cobro.

Integración ERP

Integración del cobro con el resto de procesos.

¿Necesitas más información?
¿Por qué Prodware?
  • Amplia experiencia en implantación

    Contamos con más de 500 implantaciones de Dynamics en España, colaborando con Microsoft como partner estratégico.
    Somos el primer implantador en España y Europa.

  • Soluciones verticales personalizadas

    Basándonos en nuestra experiencia y conocimiento de las tecnologías Microsoft, diseñamos, personalizamos e integramos soluciones adaptadas a las necesidades y sectores de nuestros clientes.

  • Microsoft Partner

    Nuestra larga trayectoria junto a Microsoft nos permite contar con el más experimentado equipo de consultores certificados y técnicos especialistas, además de ser uno de los principales partners de Microsoft en España.