Sector Seguros

Gestión de clientes para compañías aseguradoras

En plena transformación digital, las aseguradoras se enfrentan al reto de integrar las nuevas tecnologías en sus procesos de negocio para optimizar el servicio y diseñar experiencias de cliente excepcionales que mejoren la fidelización y amplíen sus oportunidades de venta. Solo aquellas compañías que dispongan de soluciones ágiles, eficientes, flexibles y ubicuas conseguirán optimizar su gestión del negocio para atraer y retener al consumidor.

Poner el foco tecnológico en la actividad comercial del complejo ecosistema del sector (agentes, mediadores, corredores), cada día más digital y deslocalizado, y a potenciar las relaciones con clientes, nos ofrece la visión completa y renovada que el negocio necesita.

Integrar todos los procesos de negocio en una plataforma inteligente, intuitiva y accesible permite acelerar el TimeToMarket y automatizar acciones para optimizar recursos, ahorrar costes y tomar una posición de ventaja respecto a una competencia cada vez más amplia e innovadora.

Dota a tu fuerza de ventas de la capacidad de responder a las peticiones de tus clientes de forma rentable e innovadora.

Sector Seguros

ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Conoce a tu cliente

Accede a datos en tiempo real sobre el perfil de tu cliente, sus hábitos de consumo y la evolución de sus necesidades procedente de múltiples fuentes (redes sociales, teléfono, página web, etc.) para optimizar las interacciones.

Fuerza de ventas 360°

Facilita el intercambio y acceso a información relevante, incluso en movilidad, entre agentes, mediadores y distribuidores para ofrecer un servicio más ágil y preciso que evite el trabajo por duplicado y mejore la tasa de resolución en primera visita.

Life Experience

Diseña un Customer Journey que conviertan las interacciones aisladas que se producen en los “momentos de la verdad” en una estrategia integral que ofrezca al cliente el servicio que necesita en cada momento de su vida.

Gestión eficiente de los procesos

Logra una visión completa del negocio integrando los datos de solicitudes, agenda comercial, alertas de negocio, presupuesto, objetivos generales, cobros, facturación y recibos, incentivos, evaluación del desempeño y totalmente personalizada por tipología de seguro: vida, auto, salud, etc.

Aprovecha los canales de venta

Responde a las solicitudes de tu cliente a través del canal que prefiera en cada momento para mejorar su experiencia, favorecer la fidelización y aumentar la tasa de renovación.

Seguridad de los datos

Los modelos de negocio de las aseguradoras están cambiando y también los requerimientos de seguridad. El volumen y variedad de los datos y la velocidad a la que se generan añaden complejidad y riesgo al tratamiento de la información. Gestiona de forma segura los datos de tus clientes cumpliendo con la legislación más exigente.

Anticípate a tu competencia

La transformación del modelo de negocio tradicional deberá poner en valor el empoderamiento que la sociedad digital ha dado al consumidor. Anticípate a tu competencia cambiando el paradigma de producto por el de cliente. ¿Cómo son mis nuevos clientes? ¿Cómo cambian y cómo les afecta el contexto? ¿Qué nuevos servicios demandan?

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