Industria Farmacéutica

Mejora la competitividad y maximiza la inversión en I+D

La creación de nuevos fármacos es un proceso largo, complejo y costoso que requiere atravesar múltiples fases, así como cumplir una serie de requisitos de seguridad, calidad y eficacia. Afectada por un entorno normativo cambiante, la industria farmaceútica está sujeta a una regulación muy compleja y fragmentada que también afecta al crecimiento de su negocio.

Para cumplir con este elevado nivel de exigencia y ser competitivas, las organizaciones farmacéuticas requieren optimizar los flujos de producción y la cadena de suministro, lograr un mayor control de los procesos y lograr la máxima transparencia en la gestión del inventario. Así podrán impulsar la productividad y el retorno de su inversión.
ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Adelántate a tu competencia

Aplica las capacidades del big data, las herramientas colaborativas, la inteligencia artificial y la analítica para optimizar los procesos de I+D y el trabajo en los laboratorios.

Céntrate en el desarrollo de nuevos productos

Agiliza las tareas administrativas y de gestión, fomenta la colaboración entre los equipos y ofrece recursos para compartir el conocimiento.

Personaliza tu producto y aumenta el margen comercial

Gestión centralizada del producto, independiente del formato de presentación, tanto a nivel de diseño como en producción y logística.

No más sobresaltos con las auditorías

Dispón de los procedimientos adecuados para cumplir con las instituciones pertinentes (EMA, GMP, FDA…) y centraliza la documentación requerida para el cumplimiento legal en tiempo y forma.

Elimina costes imprevistos generados en tu cadena de suministro

Monitoriza la cadena de suministro y distribución y visualiza los procesos fabriles en tiempo real para limitar las paradas en planta, regular los costes de producción, racionalizar el uso de recursos y garantizar la calidad del producto.

Tu foco, tus clientes

Fomenta la transparencia y proporciona la información necesaria a tus clientes (médicos, hospitales, pacientes, distribuidores, etc.) a través de los canales adecuados en cada caso.

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