Desde el fin de soporte a Azure: una ruta de migración

1912_Ebook_Practicas_Migracion_Server_Azure_interior

Con el fin de soporte de Windows Server 2008 a punto de llegar, la adopción del cloud proporciona ventajas importantes en comparación con otras alternativas

Con el fin de soporte de Windows Server 2008 a punto de llegar, la adopción del cloud proporciona ventajas importantes en comparación con otras alternativas, ya que ofrece mayor escalabilidad, rentabilidad, control sobre los riesgos de seguridad y mayor rendimiento. En concreto, el soporte de Windows Server 2008 y 2008 R2 llegará a su fin el 14 de enero de 2020. Por tanto, Microsoft Azure incluye ahora tres años más de actualizaciones de seguridad para Windows Server 2008 y 2008 R2 sin cargo adicional.

Las organizaciones están intentando aprovechar rápidamente estas ventajas mediante la migración de sus aplicaciones y cargas de trabajo existentes. Para una migración satisfactoria, es importante contar con un plan sólido que cubra el entorno de cloud final, la capacitación y, lo más importante, la preparación de tus cargas de trabajo y aplicaciones.

Si eres un administrador de TI que ejecuta aplicaciones y servidores on-premises, este e-book se ha diseñado para ayudarte a iniciar la migración al cloud.

Descarga el ebookDesde el fin de soporte a Azure: una ruta de migración y descubre por qué migrar ahora y qué beneficios puedes obtener de la decisión de migrar a cloud.

Descargar Whitepaper

* Seleccione una de las opciones siguientes:

* Obligatorio: