5 maneras innovadoras en que los líderes del sector modernizan su área de Field Service

Descubre cómo tecnologías como IoT e Inteligencia Artificial ayudan a generar enfoques innovadores en diferentes sectores de actividad

5-maneras-lideres-field-service

Los productos y equipos inteligentes conectados gracias a Internet de las cosas (IoT) han posibilitado que las soluciones de Field Service Management estén revolucionando el servicio de equipos técnicos al proporcionar una mayor eficiencia, niveles de servicio mejorados y nuevas fuentes de ingresos. Este ebook explora formas innovadoras en que 5 compañías líderes de su sector transformaron modelos de mantenimiento costosos en modelos rentables y proactivos utilizando las capacidades de IoT de Microsoft Dynamics 365 for Field Service.

Descubre cómo esta solución ayudó a MacDonald-Miller a reducir el tiempo de finalización del servicio en casi dos semanas o cómo consiguió ahorrar a los clientes de Tetra Pak más de 30,000 USD al predecir y prevenir futuras averías. Dynamics 365 for Field Service está ayudando a estas organizaciones a ofrecer mejores experiencias a sus clientes e impactando positivamente en sus resultados.

Descárgate el Whitepaper: 5 maneras innovadoras en que los líderes del sector modernizan su área de Field Service.

Categoría: Field Services, ERP, Productividad, Servicios, Industria y Fabricacion, Operaciones, IT,