5 pasos para una servitización eficaz

Cómo lograr el éxito en la servitización a través de la optimización de los técnicos de campo para ofrecer valor añadido al cliente

1907-5-pasos-para-servitizacion

La evolución del modelo de negocio desde la venta de productos a la venta de servicios se está convirtiendo en la gran fuente de generación de ingresos de la industria en la actualidad.

Comercializar servicios permite ampliar la oferta disponible y cubrir las necesidades del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde revisiones a mantenimiento o consultoría. Sin embargo, también conlleva una serie de gastos asociados que es necesario controlar.

Este whitepaper ofrece las claves para seleccionar las inversiones adecuadas y poner en marcha las acciones que más rentabilidad van a proporcionar a la compañía. 

• Mayor satisfacción del cliente y mejor experiencia del cliente
• Reducción de costes
• Trabajadores más productivos
• Mejoras a lo largo del ciclo de vida de la innovación y del producto
• Nuevas ofertas de servicios, por ejemplo, centrados en los equipos o en la consultoría

Descarga el whitepaper 5 pasos para una servitización eficaz y descubre cómo mejorar el rendimiento de tu empresa con la adopción de sistemas inteligentes de gestión de servicios de campo y tecnologías de aprendizaje automático y realidad aumentada.

Categoría: Field Services, Industria y Fabricacion, Servicios, Operaciones,