Hazlo Personal: 5 métodos digitales para dar a tus clientes lo que buscan

Cómo adelantarte a las expectativas de tus clientes para proporcionarles experiencias que marquen la diferencia en todos los canales gracias al análisis de datos

Whitepaper retail personalizacion

En la era de la tecnología y del consumidor, las expectativas de los clientes en cuanto a la personalización nunca han sido mayores. Cada día más retailers deciden aprovechan las posibilidades que les proporciona la transformación digital para diferenciarse del resto de la competencia y desarrollar estrategias que ayuden a estrechar las relaciones con sus clientes.

Los datos marcan la diferencia entre saber simplemente los clientes que han pasado por la tienda y conocer el nombre, la talla, las preferencias y el histórico de compras de cada uno. Este ebook da las claves para explotar el potencial de los datos personales y muestra dos casos prácticos de organizaciones que han implementado innovaciones tecnológicas que les ayudan a modelar las experiencias de compras y a diseñar recorridos adaptados a cada cliente.

Descarga el whitepaper Hazlo Personal: 5 métodos digitales para dar a tus clientes lo que buscan y descubre cómo utilizar los datos para adelantarte a la demanda de los clientes, anticipar las expectativas para ofrecer un mejor servicio y ofrecer interacciones homogéneas en todos tus canales.

Categoría: CRM, ERP, Marketing Solutions, Comercio y Distribucion, Ventas, IT, Marketing,