9 formas de convertir tus servicios de campo (field service) en un centro de beneficios

Claves para ayudar a las empresas de mantenimiento y atención al cliente con equipos desplazados y a aquellas con áreas dedicadas a estos servicios a producir ganancias

Ebook Field Service

Desde hace años, los servicios de campo han sido considerados centro de costes: son necesarios, cuestan dinero y no ejercen un control directo sobre los ingresos que generan. Pero el desarrollo de nuevas estrategias de negocio ligadas a la calidad del servicio, a la optimización de los recursos y a una nueva visión de los clientes y de los empleados está transformándolos en centros de beneficios.

Este whitepaper analiza estas estrategias y su aplicación dentro de las organizaciones. Descubre cuáles son los puntos fuertes de tu compañía y cómo potenciarlos para mejorar la experiencia de cliente. Aprovecha las últimas innovaciones tecnológicas para impulsar la productividad y la eficiencia de los procesos, mejorar la gestión del inventario y sacar partido a los datos del cliente. Incrementa tu ratio First Time Fix y optimiza tus recursos.

Descarga el whitepaper 9 formas de convertir tus servicios de campo (field service) en un centro de beneficios donde conocerás las claves para transformar tu departamento de servicios para que produzca beneficios.

Categoría: Field Services, Servicios, Operaciones, IT, Financiero,