Claves para conectar con tus clientes: Customer Experience y Customer Journey

La digitalización del supply chain permite a las diferentes áreas funcionales de la organización actuar de manera integrada, desde la fabricación del producto hasta su entrega al consumidor

Hoy en día vivimos en la economía de la experiencia: el factor diferencial ya no es el producto ni el precio. Lo que hace destacar a una compañía por encima de su competencia es su conexión con el cliente, la confianza que este deposita en ella, el nivel de servicio. Para potenciar estos factores, las empresas deben diseñar una experiencia personalizada, que permanezca. Para que el cliente logre esta conexión es necesario no fallar en las interacciones de las distintas etapas de un customer journey cada vez más digital.

En este webinar trataremos las áreas en las que Prodware te puede ayudar a lograr la conexión deseada con tus clientes:

• Asesoramiento y consultoría estratégica de Customer Experience
• Workshops de diseño de Customer Journey
• Customer Journey Digital
• Implementación del Customer Journey con soluciones como Cemantica y Dynamics 365 for Marketing
• Feedback contextual de clientes con soluciones como Howazit
• Programas de Customer Centricity: gestión del cambio aplicado a Customer Experience

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