Claves para conectar con tus clientes: Ecommerce y Customer Service
La digitalización del supply chain permite a las diferentes áreas funcionales de la organización actuar de manera integrada, desde la fabricación del producto hasta su entrega al consumidor
El cierre temporal de comercios físicos ha provocado que los canales de compra online sean cruciales para mantener una relativa normalidad de la actividad comercial. Es evidente que los clientes han tenido que adaptarse a esta forma de consumo y el perfil de compradores online se ha visto ampliado a grupos de consumidores que nunca antes se habían atrevido a comprar por internet.
Estas son las áreas en las que Prodware te puede ayudar a desplegar o reforzar tu ecommerce y ofrecer a tus clientes el servicio que merecen a través de los canales digitales:
Experiencia personalizada inteligente
• Visión 360º del cliente
• Automatización de marketing
Ecommerce
• Acelera el despliegue, la escalabilidad y mejora la capacidad de tus canales online
• Asegura tus ingresos online con la prevención del fraude
• Implementa nuevos métodos de entrega: Click&Collect, Click&Car
• Amplía tu potencial de clientes con User Interface de Webs
Nuevos canales de atención con Inteligencia Artificial
• Virtual Agent, Digital Messaging, Customer Service Insights
• Inteligencia Artificial y Machine Learning en Customer Service