Roadmap Tecnológico: Asesórate sobre la evolución que necesita tu ecosistema tecnológico

Cuéntanos tus retos estratégicos y te asesoramos en el desarrollo de tu ecosistema tecnológico, marcando tus objetivos a corto, medio y largo plazo a través de un Roadmap tecnológico

La elaboración de un Roadmap permite detectar las necesidades tecnológicas que tiene una empresa para alcanzar sus objetivos estratégicos a corto, medio y largo plazo. Así, el centro de la propuesta tecnológica deben ser siempre los propios objetivos de negocio de la compañía.

En Prodware diseñamos Roadmaps para los proyectos tecnológicos de nuestros clientes, teniendo en cuenta todos los procesos empresariales y realizando workflows que implican procedimientos, personas y organización, no solo tecnología. En este webinar te mostraremos cómo abordamos este itinerario a través de las siguientes fases:

• Análisis
• Kick off
• Diseño
• Diagnóstico
• Delivery

Rellena el formulario para pedir acceso completo al webinar y descubre la metodología Prodware para la elaboración de un Roadmap tecnológico y casos prácticos para que compruebes cómo esta herramienta ayuda a las empresas a encontrar la tecnología más adecuada para alcanzar sus objetivos de negocio.

Categoría: Business Intelligence, Cloud Computing, CRM, ERP, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Servicios, Financiero, IT, Operaciones,