Ecommerce: personaliza el Customer Journey y ofrece una experiencia memorable

Las nuevas tendencias de ecommerce demandan experiencias de cliente personalizadas. Descubre las principales claves que te ayudarán a configurar tu ecommerce para ofrecer una experiencia única de forma automatizada

Cada vez son más los canales a través de los cuales los clientes interactúan con las marcas, por lo que contar con una plataforma que los integre todos y ayude a la empresa a extraer información útil es imprescindible para ofrecer experiencias personalizadas que contribuyan a la fidelización del cliente y mejoren los resultados de conversión.

Cuando un cliente llega a la página web de una marca, navega libremente por ella consultando las páginas y productos que más le interesan, por lo que registrar todo el recorrido que el cliente lleva a cabo en la web y en el resto de canales de la empresa es de gran utilidad para ofrecerle exactamente lo que está buscando. Diseñar su Customer Journey contribuye a ofrecer una experiencia de cliente personalizada y, por tanto, conseguir un cliente fidelizado.

Episerver es la plataforma que permite gestionar un ecommerce de forma unificada con el resto de canales y permite a las empresas personalizar el Customer Journey de sus clientes.

En este webinar te mostraremos a través de una demo cómo detectar las oportunidades de personalización a partir de la interacción del cliente con la marca y a configurar experiencias de cliente personalizadas de forma sencilla.

Categoría: Web y Portales, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Servicios, Marketing, Operaciones, Ventas,