Extrae fácilmente todo el potencial de tus datos financieros

Descubre Prodware BI for Business Central, la solución que centraliza la información y analítica necesaria para el seguimiento de todo el análisis financiero que se recoge en Dynamics 365 Business Central

Para dotar de autonomía a todos los equipos y agilizar la consulta de informes y su actualización permanente, Prodware ha desarrollado Prodware BI for Business Central, la solución que centraliza la información y analítica necesaria para el seguimiento de todo el análisis financiero que se recoge en Dynamics 365 Business Central.

Prodware BI for Business Central permite disponer de los indicadores financieros en el momento de la puesta en producción, reduciendo al máximo la implantación. La solución está totalmente soportada y actualizada de forma continua.

En Prodware hemos ayudado a clientes de todo el mundo a convertir sus datos en ideas. Esa experiencia, más nuestro conocimiento profundo de Dynamics 365, nos ha permitido desarrollar esta solución lista para usar que te ofrece el valor de un proyecto de BI personalizado.

Descubre en este webinar la solución que: 
• ofrece máxima visibilidad de tu negocio, de fácil acceso
• optimiza tus operaciones y procesos
• descubre problemas ocultos y explora oportunidades

Categoría: ERP, Business Intelligence, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Servicios, Financiero,