¿Pedido atascado, talla errónea, entrega fallida? Pon remedio a la frustración de tu cliente

Evita el 50% de la pérdida de clientes ofreciéndoles una experiencia omnicanal y dotando a tus agentes de las últimas soluciones para el Contact Center

El mayor porcentaje de insatisfacción de un consumidor y de desconexión con la marca se debe a incidencias que suceden en lo que se llama “la última milla”, es decir, problemas en la entrega y recogida del pedido online. Según Consumer, el 68% esperan que su experiencia en tienda sea superior a la online y el 70% sienten que saben más sobre los productos que los dependientes. Está claro en qué dirección apunta el dedo del consumidor.

El verdadero servicio al cliente omnicanal supone comprender cuáles son sus necesidades e intereses en todo momento y a través de todos los canales, para personalizar su experiencia. En este webinar te mostraremos cómo integrar todos los canales en tu Contact Center para una atención al cliente omnicanal con Dynamics 365 Customer Service, desde los más tradicionales como la telefonía o el email hasta los nuevos, chatbots y Facebook Messenger.

Además, presentaremos la solución Power Automate que automatiza las laboriosas tareas manuales con funciones de IA integradas, lo que supone un ahorro de tiempo que permite a los profesionales centrarse en oportunidades estratégicas de valor en la atención al cliente.

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