De Skype a Teams: la transición que hace crecer la colaboración en un 50%

Te guiamos en la transición a Teams, un innovador espacio de colaboración que te ofrece reuniones, chat, llamadas, integración de aplicaciones y archivos

Microsoft Teams ya es la plataforma de trabajo y colaboración central de Office 365. La transición a Teams va a transformar la forma en que trabaja tu organización. Teams es el hub donde se concentran las conversaciones, archivos, llamadas y reuniones, una combinación que ofrece un único lugar para hacer mejor nuestro trabajo, con la potencia y seguridad que ofrece la nube de Microsoft.

Toda transición puede generar dudas, por lo que te invitamos a repasar los principales pasos del camino y a conocer las innovadoras funcionalidades de Microsoft Teams, el entorno laboral que estará presente en todos tus proyectos. 125.000 organizaciones ya utilizan Teams, una solución que incrementa la colaboración en un 50%.

En este webinar te mostramos cómo iniciar el proceso de transición desde Skype, cómo adoptarlo internamente y conseguir la involucración de los usuarios. Descubre el valor que Teams puede ofrecer a tu organización creando experiencias de reuniones y llamadas desconocidas hasta ahora, desde la fase inicial de preparación, a la ejecución y al seguimiento.

Categoría: Productividad, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Servicios, Operaciones, Ventas, Marketing, Recursos Humanos,