Convirtiendo el comercio unificado en rentable desde la logística

Descubre cómo DOM optimiza el cumplimiento de pedidos en una compleja red de sistemas y procesos gracias a una visión global del inventario

Para reproducir este vídeo, acepta las cookies de marketing AQUÍ

En el nuevo paradigma para las operaciones de Retail, las compañías se esfuerzan por ofrecer un compromiso personalizado con el cliente, experiencias omnicanal e interacciones impecables. Debido a la multitud de opciones disponibles, los consumidores comprarán allí donde donde reciban la mejor la experiencia.

Para conseguir la mejor experiencia de cliente, los retailers deben tener visibilidad de su inventario en tiempo real, en todos sus canales. Una visión única e integral de todo el inventario puede ayudar a optimizar el cumplimiento, la asignación y la distribución de los pedidos. Por lo tanto, la adopción e implementación de un sistema de gestión de distribución de pedidos (DOM) es crítico para los retailers.

Te mostramos cómo DOM optimiza el cumplimiento de pedidos en una compleja red de sistemas y procesos gracias a una visión global del inventario en toda la organización para gestionar de manera inteligente los pedidos, de modo que se entreguen con precisión y de una manera más rentable.

Acceso a webinar completo

* Seleccione una de las opciones siguientes:

* Obligatorio: