Ver el futuro es posible: predicción de la demanda avanzada con Prodware Demand Forecasting

Descubre la solución integral de predicción de la demanda que anticipa la demanda futura de tu negocio de forma rápida, cómoda y tremendamente precisa

Predecir la demanda de nuestros productos es un problema clásico en muchos sectores. Planificar la producción, preparar el stock y los recursos de distribución y lanzar promociones y acciones específicas en el momento justo son cuestiones claves de cualquier negocio.

¿Llevas a cabo esta labor crítica “a ojo” proyectando directamente los datos pasados a futuro o empleando métodos estadísticos básicos? Si tu respuesta es afirmativa, sabes por experiencia que estos métodos son costosos, poco flexibles e inexactos.

Te presentamos Prodware Demand Forecasting, una solución integral de predicción de la demanda que aúna la última tecnología de Inteligencia Artificial de Microsoft con la enorme experiencia de Prodware en proyectos de analítica y de aplicaciones de negocio.

En 45 minutos te mostraremos cómo anticipar la demanda futura en tu negocio de forma rápida, cómoda y tremendamente precisa pudiendo optimizar tus procesos y capacidades notablemente.

Categoría: ERP, Business Intelligence, Industria y Fabricacion, Comercio y Distribucion, IT, Operaciones, Ventas,