Firma a la velocidad de la luz: cómo ahorrar tiempo y dinero con la firma electrónica

Descubre cómo acabar con las firmas en papel, fuente de ineficiencias y obstáculos para la empresa, y sacar partido de la alternativa electrónica: rápida, cómoda y sencilla

Las firmas son un elemento fundamental de todas las operaciones de negocio. Sin embargo, también son una de las mayores fuentes de ineficiencias y problemas dentro de las empresas.

La firma en papel, el formato todavía más habitual, supone un obstáculo para la digitalización de la empresa y provoca retrasos en procesos e incluso la pérdida de oportunidades comerciales. Descubre cómo aprovechar las ventajas de la firma electrónica DocuSign para optimizar los recursos y reducir las incidencias en procesos administrativos, relación con el cliente, gestión de personal, etc.

En este webinar podrás resolver tus dudas y conocer en profundidad:

  • Qué es la firma electrónica
  • Cuáles son sus beneficios sobre la firma en papel
  • Cómo adoptarla de manera rápida y sencilla
  • Qué ofrece DocuSign frente a otras opciones del mercado

En Prodware somos especialistas en procesos de transformación digital de todo tipo de empresas. Nuestra aplicación de referencia para la firma electrónica es DocuSign, la solución líder del mercado que también ofrece mayores opciones de integración, especialmente con las plataformas Microsoft.

Categoría: Productividad, Comercio y Distribucion, Industria y Fabricacion, Medio Ambiente, Servicios, Ventas, IT, Operaciones, Financiero, Recursos Humanos,