Sector Calzado: innovación para aumentar las ventas y enamorar a los clientes

Conseguir una visión 360º del cliente, ofrecer una experiencia omnicanal y gestionar de forma unificada stock y devoluciones, pilares para la evolución de las empresas distribuidoras de calzado

Dar respuesta a los retos que afronta el sector del calzado no es tarea fácil. Los nuevos hábitos de los consumidores, la fuerte competencia de grandes cadenas de moda, el fast fashion, las cadenas low cost y los marketplaces digitales, obligan a las compañías del sector del calzado a revisar sus modelos de negocio y rediseñar sus procesos operativos.

Para dar respuesta a estos retos, en este webinar mostraremos diferentes soluciones que te pueden ayudar a recorrer el camino hacia la omnicanalidad como estrategia para impulsar las ventas, el crecimiento y la eficiencia operativa:

  • MPOS, la solución para resolver y atender en la tienda al cliente hiperexigente que busca la misma experiencia en todos los canales.
  • Soluciones que extienden la movilidad a todo el ciclo de compra, desde la app a los beacons.
  • La gestión de los pedidos del ecommerce desde la tienda física.
  • La gestión de las devoluciones.
  • La gestión de stock en todos los canales.

En 30 minutos te podrás llevar ideas y posibles soluciones para conectar y enamorar a tus clientes, ofrecer experiencias de marca homogéneas y personalizadas y mejorar tus procesos operativos.

Categoría: CRM, ERP, Comercio y Distribucion, Ventas, IT, Marketing, Operaciones,