Del software contable a la gestión empresarial inteligente en la nube con Dynamics 365 Business Central

Descubre cómo identificar las señales que indican que tu sistema de gestión se ha quedado obsoleto y los beneficios de contar con una plataforma inteligente en la nube

Cuando un negocio crece en tamaño y complejidad, las herramientas que en cierto momento eran perfectas pueden estar ahora obstaculizando su desarrollo. Mantener un sistema de contabilidad o financiero obsoleto y desconectado impacta negativamente en los procesos internos de la compañía, en las relaciones con los clientes y por lo tanto en los resultados de negocio.

Cambiar de solución de gestión es más fácil de lo que parece si se escoge la tecnología adecuada. Las soluciones en la nube permiten a las empresas, sin importar su tamaño, acceder a herramientas muy evolucionadas con costes asequibles y tiempos de implementación muy reducidos.

La gestión del negocio desde una única plataforma en la nube como Dynamics 365 Business Central permite evitar duplicidades de datos y mejorar la trazabilidad y el análisis del negocio para tomar mejores decisiones. Conecta contabilidad, facturación, tesorería, almacenes, compras y ventas en una única solución en la nube accesible desde cualquier lugar y dispositivo e integrada con el entorno de Office 365.

Descubre durante este webinar los beneficios de contar con una plataforma de gestión integrada como Dynamics 365, sus principales características y los modelos de despliegue e implementación para pymes.

Categoría: ERP, Business Intelligence, Comercio y Distribucion, Ventas, IT, Marketing, Operaciones, CEO, Financiero,