Informe de la moda online en España

El estudio, elaborado por Kantar y Modaes con el patrocinio exclusivo de Prodware, ofrece una completa visión del negocio, previsiones y tendencias del sector de la moda

informe-modaes-prodware
La industria de la moda ha experimentado profundos cambios con el desarrollo del comercio electrónico y de las redes sociales. Por primera vez, las ventas online de los retailers tradicionales han superado a las de los pure players, lo que demuestra importancia del comercio electrónico para este sector y para su proyección de futuro. De hecho, el 7,4% de las compras de moda España en 2018 se realizaron a través de internet frente al 5,9% del año anterior, el mayor incremento histórico.

Este informe recopila los indicadores más relevantes del sector en materia de cuota de mercado y facturación online, de perfilación y conocimiento de cliente, de hábitos de consumo, de penetración del negocio o de gasto medio. Estos datos describen en profundidad la situación de la industria de la moda y proporcionan información relevante para facilitar la toma de decisiones estratégicas. En definitiva, el informe representa una herramienta de referencia para los profesionales del sector.

Accede al Informe 2019 de la moda online en España y consigue una profunda perspectiva del negocio de la moda online.

Categoría: Marketing Solutions, Web y Portales, Business Intelligence, Comercio y Distribucion, Ventas, Marketing,