Situación de partida
El proyecto surge con el objetivo de conseguir una mayor profesionalización de la red de agentes propios mediante el uso de una herramienta de productividad comercial innovadora y moderna. Con ello, se pretendía mejorar la rentabilidad del negocio aumentando las ventas, fomentando la fidelización del cliente y disminuyendo las anulaciones.
Para ello, necesitaban estandarizar y sistematizar las diferentes acciones del ciclo comercial, desde la prospección a la captación de nuevas referencias, la gestión de oportunidades o el análisis de la cartera. También debía trabajarse en el registro de la actividad, la planificación y la priorización.
Solución
Catalana Occidente buscaba una tecnología ágil que pudiera utilizarse incluso fuera de la oficina para facilitar el trabajo a su red de agentes propios. Microsoft Dynamics CRM ofrece todas las funcionalidades necesarias para gestionar y hacer crecer su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento: gestión comercial y administrativa, información de clientes, plataforma de formación y soporte técnico, etc.
Además, incluye una gran variedad de herramientas que también pueden utilizarse a través de dispositivos móviles e incluso acceder a ellas en modo offline. Se trata de un portal de servicios muy diversos que en el que los agentes encuentran información clara, permanentemente actualizada y accesible. Con Microsoft Dynamics CRM han mejorado la una mayor satisfacción de sus usuarios y han obtenido un conocimiento 360 grados de los clientes.