APD

apd

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956, tiene como objetivo construir el Bien Común a través del desarrollo profesional y personal de directivos y empresarios.

Resumen

Empresa

Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) creada en 1956

Su objetivo es construir el Bien Común a través del desarrollo profesional y personal de directivos y empresarios

Situación de partida

Mejorar la comunicación dentro de la propia asociación

Facilitar el envío de las comunicaciones con ponentes y socios

Solución

Yammer

Aumento de la comunicación interna entre empleados y público objetivo

Potencia la comunicación interna entre empleados y público objetivo, y crea un entorno más colaborativo con Yammer

Situación de partida

Con el fin de mejorar la comunicación dentro de la propia asociación pero también facilitar el envío de las comunicaciones con ponentes y socios, APD decidió buscar una herramienta de comunicación interna.

Esta iba a complementar sus canales actuales como el correo electrónico o las llamadas telefónicas.

Solución

Se decantaron por Yammer y contaron con el apoyo de Prodware, quien realizó una campaña de pre-lanzamiento de la Red vía emailing y estuvo presente durante todo el proceso de implantación de la misma.

Los beneficios de la implantación de Yammer en APD han sido, por un lado, que se ha potenciado la comunicación interna entre empleados y público objetivo.

Y por otro, que se ha creado un entorno más colaborativo.