Recursos

  • FOLLETOS
    Prodware_F&O_Fabricacion_Discreta
    Prodware F&O Discrete Manufacturing

    Descubre la solución específica para las empresas de fabricación discreta que proporciona una visión general de las áreas de I+D, producción, finanzas y servicios

  • WEBINAR
    field-service-webinar
    Un día en la gestión de equipos técnicos desplazados: movilidad, conectividad e inteligencia

    Conoce las tecnologías que garantizan la excelencia en el servicio, ayudan a reducir costes, mejoran la experiencia del cliente y abren nuevas vías de generación de negocio

  • FOLLETOS
    Prodware_BI_Retail
    Prodware BI for Retail

    Descubre Prodware BI for Retail, la solución de analítica avanzada que convierte los datos de cliente en información para impulsar el negocio del sector retail

  • WEBINAR
    seguridad
    Seguridad inteligente para prevenir y evitar los ciberataques

    Auditoría, Prevención y Seguridad continua son las tres líneas que recomienda Prodware

  • WHITE PAPER
    1907-5-pasos-para-servitizacion
    5 pasos para una servitización eficaz

    Cómo lograr el éxito en la servitización a través de la optimización de los técnicos de campo para ofrecer valor añadido al cliente

  • WEBINAR
    webinar-iot-retail-prodware
    Smart Retail: Tecnología IoT para ofrecer la mejor experiencia de cliente

    Descubre sus principales aplicaciones en 4 áreas: conocimiento del cliente, unified commerce, punto de venta y eficiencia operativa

  • WEBINAR
    Customer-Experience-webinar
    Diseñando el customer journey para ofrecer la mejor experiencia de cliente

    Estrategias y soluciones tecnológicas para lograr la conexión emocional con tus clientes

  • WEBINAR
    webinar-business-central
    Novedades de Business Central respecto a Dynamics NAV

    Integración, movilidad, analítica avanzada y escalabilidad son algunas de las nuevas capacidades para conectar las áreas de tu empresa y extraer todo el potencial de tus datos

  • INFORMES Y ESTUDIOS
    encuesta-estudio-CX-miniatura
    Estudio 2019: Nivel de desarrollo de la experiencia de cliente

    En la era del consumidor, descubre cómo integran las empresas la experiencia de cliente en su estrategia de negocio para diferenciarse y lograr una ventaja competitiva