Soluciones de negocio para departamentos de ventas

El Director de Ventas (CSO) el impulso del negocio

Monitorizar en tiempo real múltiples indicadores comerciales es una de las funciones clave de los responsables de ventas a la hora de evaluar el cumplimiento de sus objetivos y de proponer las mejoras necesarias. Adquirir una visión estratégica del negocio, del mercado, del consumidor y de la competencia no solo les permite conocer su situación actual, sino también adelantarse a los posibles cambios en las tendencias.

La inteligencia de negocio, el análisis predictivo y la visualización de datos contribuyen a mejorar el rendimiento del área comercial y proporcionan una ventaja competitiva insuperable para la compañía.

Otras de las responsabilidades del director comercial es desarrollar todo el potencial del equipo de ventas fomentando la motivación y la colaboración de todos sus miembros. Aprovecha los sistemas de productividad y movilidad para facilitarles el acceso a la información y recursos que agilizarán su trabajo.

Predice la evolución del mercado, impulsa la productividad del equipo comercial y adáptate a los cambios en tiempo real para vender más y mejor

ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Alcanza tu objetivo de ventas

El CEO de tu compañía quiere ver resultados excelentes. Persigue, logra y supera la cuota que tienes marcada, quedarte cerca no es suficiente. Dispón de herramientas que faciliten una visión en tiempo real de tus resultados y predice los cierres futuros.

Prepárate para las nuevas formas de vender (Social Selling)

Las nuevas formas de vender ya son una realidad, disponer de herramientas que permitan a tu red comercial sacar provecho de las redes sociales es más importante que nunca. Ahora las tienes a tu disposición.

En equipo vendemos más que solos

La conectividad y comunicación en tu equipo comercial es clave para conseguir sinergias y compartir mejores prácticas e información en tiempo real que ayuden a cerrar operaciones. Conoce qué tecnología acompaña las nuevas formas de trabajar.

Motiva a tu fuerza de ventas y retén el talento

Mantener a tu fuerza comercial motivada y viva es clave para el éxito de tu departamento. Las herramientas de gamificación nos permiten formar, motivar y superar los objetivos establecidos.

La oficina siempre contigo

Tu productividad laboral debe ser la misma dentro y fuera de la oficina. Tus tablets y dispositivos móviles deben permitirte acceder a pipelines, información de cuentas o presentaciones de productos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Prodware te ofrece una completa gama de soluciones y servicios orientados a cubrir las necesidades del director de ventas actual, que te ayudan a cumplir tus objetivos de ventas y a mantener a tu equipo siempre motivado.