Soluciones de negocio para departamentos de marketing

Atrae y fideliza a tu cliente para impulsar las ventas ofreciendo experiencias excepcionales

El área de marketing está experimentando una intensa evolución como consecuencia del fuerte desarrollo tecnológico y del nacimiento de un nuevo perfil de consumidor más informado y exigente que busca interacciones personalizadas y omnicanales.

El reto del director de marketing pasa por obtener y exprimir el conocimiento de los consumidores, procedente de múltiples fuentes, para ofrecerles las experiencias y productos que buscan en el momento adecuado. Evolucionar hacia un modelo que coloque al cliente en el centro del negocio requiere altas dosis de creatividad, una visión estratégica y tecnologías disruptivas que ayuden a aprovechar el conocimiento disponible.

Atrae tráfico cualificado, mejora la tasa de conversión y conviértete en una referencia para tus clientes con la tecnología y los recursos adecuados.

ENTENDEMOS TUS NECESIDADES

Si quieres un cliente fiel, conócelo bien primero

Sabemos lo importante que es conocer a tu cliente. Por eso te ofrecemos soluciones para almacenar la experiencia de tus consumidores, diseñar campañas efectivas basadas en sus gustos y lanzarlas en sus plataformas favoritas en el momento adecuado.

Marketing e IT con objetivos alineados

Para tu departamento es realmente importante lanzar proyectos cortos y rápidos para actuar a la velocidad que demanda el mercado. Concebimos la tecnología como un facilitador de soluciones que cumplen con los objetivos de Marketing e IT.

El ROI existe y puedes medirlo

Disponer de métricas accesibles y actualizadas en tiempo real de todas nuestras acciones de marketing es crítico para tomar decisiones acertadas y optimizar nuestros recursos de la forma más objetiva posible. Descúbrelas con nosotros.

Sé Omnichannel

La exigencia nunca fue tan alta, tu cliente salta con naturalidad del mundo on al off-line en las interacciones con tu marca. Te ayudamos a desplegar una completa estrategia omnicanal en todas las interacciones que establezcas con tu consumidor.

Almacena la experiencia de tu cliente

La información de tus clientes está dispersa en tu organización y los datos demográficos o de compra no son suficientes. Es momento de sacar partido al BigData para almacenar y analizar la experiencia de tu consumidor y adelantar a tu competencia.

Personaliza la experiencia de tu cliente y conquístalo

Tus consumidores buscan experiencias personalizadas en los canales on y offline. Apuesta por una tecnología moderna y puntera para adaptar tus activos digitales según los gustos y comportamientos de tus clientes cuando interaccionan con tu marca.

Prodware te ofrece una completa gama de soluciones y servicios orientados a cubrir las necesidades del CMO actual y que te ayudan a crear campañas que generan ventas.