IDENTIFICA QUÉ POSICIÓN OCUPA TU COMPAÑÍA EN TÉRMINOS DE DESARROLLO DE CX, DESCUBRE HASTA DÓNDE PUEDES LLEGAR Y OBTÉN AQUÍ CONSEJOS PARA CONSEGUIRLO

En la era del consumidor, la experiencia de cliente se ha convertido en el factor diferenciador para las empresas. Integrar todos los canales y tener una visión 360º del cliente supone una importante ventaja competitiva.

La expectativa del cliente es recibir una experiencia excepcional en términos de acceso al producto o servicio deseado, personalización, facilidad de pago, rapidez en la entrega, opciones de devolución, etc.

El conocimiento del cliente constituye uno de los puntos críticos: saber qué busca, cuál es su perfil o su historial de compra. Esto exige una completa integración tanto de los diferentes departamentos de la empresa como de los datos obtenidos en las diferentes interacciones.

Ofrecer una experiencia innovadora requiere diseñar un proceso que involucre a todas las áreas, desde producción a comercial, logística, servicio postventa, etc.

¿Quieres saber cuál es el grado de desarrollo de CX de tu compañía?

CUESTIONARIO DE EXPERIENCIA DE CLIENTE

RESPONDER ESTAS PREGUNTAS SOLO TE LLEVARÁ 1 MINUTO

Copyright © 2017 Prodware - All Rights Reserved