Prodware España

Intelligent Business Solutions

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Nos avala una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional.

En un mundo en constante evolución, respondemos a las necesidades de nuestros clientes con una alta especialización y una fuerte apuesta por la innovación, que se traducen en el desarrollo de soluciones disruptivas 100% integradas y de alto valor sobre Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Office 365, Power BI y un desarrollo acelerado y continuo en la nube, Azure.

Nuestra orientación al cliente, el impacto en el crecimiento de su negocio y más de 20 años de experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft nos han llevado a ser reconocidos con el Microsoft Partner of the Year Award.

Prodware Partner of the Year 2018 España

Nuestro equipo de profesionales, expertos en tecnología Microsoft, cuentan con más de 300 certificaciones y 10 competencias Gold & Silver.

Competencias Prodware

En España contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, A Coruña, Vigo, San Sebastián y Granada. Desde ellas, 300 profesionales dan servicio a más de 500 clientes de diferentes sectores y segmentos de mercado.

Prodware Spain datos 2017

Prodware España pertenece al grupo francés Prodware quien, presente en 15 países de 4 continentes, cuenta con 1.300 empleados y cerca de 20.000 clientes.