• Prodware

Prodware, comprometida con la excelencia en Customer Experience, consigue el mayor nivel de certificación CCXP

13 de abril de 2020
Seis profesionales de Prodware han conseguido obtener el reconocimiento profesional de sus conocimientos y experiencia acreditados por CXPA (Customer Experience Professionals Association)

Customer Experience es una disciplina clave para que las compañías consigan posicionarse en un mercado tremendamente competitivo. Los clientes comprometidos emocionalmente con las marcas tienen tres veces más posibilidades de fidelizarse. Por ello, entender de una forma holística al cliente para ofrecerle experiencias cada vez más personalizadas debe ser el objetivo de cualquier compañía.

Para ayudar a las organizaciones a forjar una relación más profunda y comprometida con sus clientes, en Prodware apostamos por un enfoque CX y el uso de la tecnología como apoyo a la consecución de mejores prácticas.

Mientras que el enfoque tradicional de CRM en preventa, venta y delivery se centra en optimizar los procesos de negocio, el enfoque CX se basa en la calidad de las interacciones que los clientes tienen a lo largo de su Customer Journey.

Así, con el fin de ofrecer el mejor servicio y contar con profesionales altamente cualificados en este nuevo enfoque, hemos apostado por la certificación CCXP, uno de los mayores reconocimientos a nivel internacional en este ámbito y seis de nuestros profesionales lo han superado con éxito.

Qué es CCXP

CCXP, por sus siglas en inglés Certified Customer Experience Professional, es un programa y certificación que permite a los consultores obtener el reconocimiento profesional de sus conocimientos y experiencia dentro de la disciplina de experiencia del cliente. Hasta que la CXPA estableció esta acreditación, no había una vía estandarizada para que los profesionales de CX demostraran su experiencia y logros, por lo que esta es ahora una credencial reconocida y admirada por el mercado que demuestra que el consultor certificado CCXP es un experto en su campo y un impulsor de las mejores prácticas, verificado de forma independiente.

Básicamente, esta certificación garantiza que las compañías pueden confiar en que están en buenas manos para ayudarles a entender y mejorar sus compromisos con los clientes. Los profesionales CCXP pofrecen a las empresas una visión estratégica respaldada con apoyo operativo para impulsar la transformación digital con total confianza. 

¡Felicidades a todos los profesionales de Prodware certificados CCXP!