Trabaja desde casa como si estuvieras en la oficina

Remote Workplace Pack de Prodware te ofrece el acceso remoto seguro a la información corporativa y el control de horarios para cumplir con la normativa

30/03/2020

La solución Remote Workplace Pack de Prodware garantiza la continuidad de tu negocio con un paquete de seguridad fácil de implementar y un registro de jornada que permite cumplir con la normativa y facilitar el control horario en remoto.

En estos días, muchas compañías se han visto obligadas a enviar a sus empleados a sus domicilios tratando de proteger la salud de todos. Sin embargo, existen limitaciones técnicas y organizacionales que frenan las inmensas posibilidades del trabajo en remoto.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones concretas para este reto, Prodware lanza Remote Workplace Pack, un paquete que maximiza la seguridad y accesibilidad a la información y proporciona una aplicación de registro de jornada que te permite cumplir con la normativa, facilitar el control horario desde cualquier lugar y disponer de un cuadro de mando para monitorizar el uso y acceso a las diferentes herramientas corporativas.

Remote Workplace Pack se compone de dos aplicaciones:

CONTROL DE HORARIOS. Registro de la jornada laboral para cumplir con la normativa

La obligatoriedad de gestionar el control de horario de los empleados se complica cuando estos desarrollan su jornada fuera de las instalaciones habituales. Remote Workplace Pack incluye una App para el registro horario de los empleados que te permitirá seguir cumpliendo con la normativa.


SEGURIDAD. Acceso remoto seguro a la información corporativa

Permite el acceso remoto de tus empleados a la información que necesitan de la compañía a través de una autenticación multifactor y otros protocolos de seguridad avanzada que garantizan un entorno de trabajo con un nivel de seguridad similar al de la oficina.

Remote Workplace Pack tiene un precio de Configuración inicial completa 500€ + 
Licencia: desde 3€ / usuario mes*
Si quieres más información, por favor ponte en contacto con nosotros.

*cuota mensual incluye la solución en modalidad pago por uso y el soporte a usuario. La solución Remote Workplace Pack es compatible con cualquier versión de Office 365. Licencias de Office 365 no incluidas en el precio