VII edición del foro de debate Diálogos Prodware - Cremades & Calvo Sotelo

El liderazgo inclusivo, la economía colaborativa, los efectos empresariales del Brexit y los efectos de la robótica y el IoT en el mercado laboral serán algunos de los temas a debate de los Diálogos 2020

25/02/2020

Los próximos días 27 y 28 de febrero se celebrará en El Escorial (Madrid) el VII Foro Diálogos Prodware - Cremades & Calvo Sotelo. Superando a ediciones anteriores, se espera congregar a un más de un centenar de personalidades del ámbito empresarial, político e institucional de Europa y Latinoamérica. Durante el foro, organizado por la firma de consultoría líder en procesos de transformación digital para empresas, Prodware, y por el prestigioso despacho de abogados, Cremades & Calvo-Sotelo, se abordarán asuntos de gran relevancia y actualidad, como el liderazgo inclusivo, la economía colaborativa, los efectos empresariales del Brexit y los efectos de la robótica y el IoT en el mercado laboral.

La VII edición del foro comenzará con una charla sobre Liderazgo inclusivo y el papel de la mujer, de la mano de Gloria Lomana, periodista y presidenta de 50&50 Gender Leadership Advisory, en la que también participarán Javier Cremades, presidente de Cremades & Calvo-Sotelo, José María Sánchez, CEO de Prodware en España y Juan Luis Cebrián, Fundador y Presidente de Honor de El País.

La segunda sesión de este foro de debate versará sobre el trabajo joven y la formación profesional desde el punto de vista de los efectos de la automatización a través de la robótica y el Internet de las Cosas. El debate, moderado por Roberto Miño Reig, contará con la participación de Gloria Macías-Lizaso, Directora de Grandes Empresas Microsoft, José Miguel García, Consejero Delegado de Euskaltel y Jacinto Cavestany, vicepresidente de BT Iberia y Latam. 

A continuación, Eduardo Divar, Director General de KIA Motors Iberia, Jaime Martín Juez, Director Ejecutivo, Tecnología y Corporate Venturing de Repsol y José Enrique González, Director General de Bridgestone España y Portugal, expondrán los desafíos de la contaminación de los carburantes y el papel los transportes públicos y la economía colaborativa en dicha contaminación. 

Otras de las personalidades que participarán en Diálogos Prodware- Cremades & Calvo Sotelo será Hugh Elliott, Embajador de Reino Unido en España, Ramón Jáuregui, Presidente de la Fundación Euroamérica, Esteban González Pons, Vicepresidente del Grupo PPE, y Jaime Montalvo, Director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de España, quienes analizarán los efectos del Brexit en el sector empresarial. 

Finalmente, Enrique Rojas, Catedrático de Psiquiatría cerrará el evento con el tema ¿Se puede regular la ética?, en el que también participará el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.

Así, un año más se tratará de vislumbrar el horizonte futuro en diversos temas de interés general desde el punto de vista de grandes personalidades de la prensa, la política, la sociedad y la empresa.