Hablamos de Transformación Digital con directivos de empresas vascas en Bilbao

Expertos de Prodware y directivos de la empresa AMC Mecanocaucho presentan en Bilbao las funcionalidades y el caso de éxito de la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central

07/02/2020

El evento “Conecta todas las áreas de tu empresa e impulsa tu negocio”, celebrado el 6 de febrero en Bilbao, ha reunido a directivos de diferentes sectores que necesitan una visión integral de su compañía para hacer crecer su negocio. El objetivo del evento, que ha tenido lugar en el espacio Yimby Bilbao, es acercar la tecnología de vanguardia a las empresas vascas.

Adaptarse y asimilar un entorno en constante cambio es el mayor reto al que se enfrentan hoy todas las compañías, sean del tamaño que sean. El camino hacia la digitalización es el más adecuado para afrontar este reto con éxito. “La inversión y la complejidad de apostar por la Transformación Digital son los mayores miedos de las empresas, por ello es necesario que conozcan las ventajas del modelo cloud que incluyen ahorro, flexibilidad, seguridad, conectividad y actualización permanente”, explica Pablo Almirall, SMB Lead en Prodware. 

Durante la jornada, Almirall ha presentado la plataforma completa Microsoft y ha destacado la importancia de la Transformación Digital de las compañías y el papel de Prodware como partner tecnológico durante el proceso. Por su parte, Domingo Carré, Solution Specialist de Prodware, ha avanzado las funcionalidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central, una solución con la que las empresas consiguen una gestión completa e integrada con capacidades funcionales muy avanzadas y unos tiempos de implementación y costes reducidos.

evento-bilbao-business-central

Finalmente, Unai Abasolo, miembro del departamento IT de la empresa AMC Mecanocaucho, ha explicado el caso de éxito de la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en su compañía y ha señalado los motivos que llevaron a elegir esta solución en función de las necesidades específicas que tenía la compañía, que gracias a la implantación han sido cubiertas. Según Abasolo, la solución ha sido clave para mejorar la productividad y eficiencia de los procesos de la empresa gracias a la consecución de una gestión más óptima de los proyectos y un tratamiento más eficiente de los datos y el conocimiento. 

Así, Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión que permite conectar todas las áreas de la empresa, mejorar la productividad de la plantilla y acceder de manera sencilla y en cualquier momento a los datos de negocio.