Prodware Kick Off 2020: The power of emotion

200 profesionales de Prodware se reúnen en Praga para conocer de primera mano la estrategia y las novedades en innovación de la compañía multinacional

29/01/2020

El tercer Kick Off internacional de Prodware se celebró en Praga del 13 al 15 de enero. Supone un punto de inflexión, al comienzo del año, en el que 200 profesionales de los 14 países en los que Prodware ofrece sus servicios, conocen de primera mano la estrategia, la propuesta de valor de Prodware y las novedades en innovación, ventas, recursos humanos, y otras áreas clave de la compañía, todas ellas con un hilo conductor: Customer Experience.

Alain Conrard, CEO de Prodware Group, hizo un repaso al momento actual de la compañía y unas pinceladas de nuestro futuro basado en nuestros valores, dando comienzo a una mañana particularmente inspiradora. Lior Zoref centró su intervención en la importancia de la inteligencia colectiva para tomar mejores decisiones, encontrar soluciones innovadoras y transformar nuestras vidas.

kick-off-2020-prodware-presentacion

La innovación está en el corazón de la estrategia de Prodware y es un vehículo importante para nuestro crecimiento. Eytan Hattem, CCXP Innovación y Arik Center, Director de Innovación Global de Prodware ofrecieron una visión completa del roadmap de desarrollo tecnológico de software propio, así como los avances en el programa 365x ScaleUp, una incubadora de startups que Prodware apoya activamente. Pudimos vivir la innovación a través de demos centradas en omnicanalidad, IoT, CPQ y soluciones 3D de realidad aumentada.

Decenas de sesiones sobre la propuesta de valor de Prodware en diferentes sectores y soluciones, completaron unas jornadas particularmente estimulantes.

La emoción está definitivamente en el corazón de nuestra estrategia.