Prodware participa en el mayor encuentro nacional de talento digital, FEED 2019

La compañía ha intervenido activamente con un stand abierto a todos los asistentes interesados en el empleo del futuro y con una ponencia sobre El factor humano de la inteligencia artificial

02/12/2019

Prodware, consultora tecnológica experta en procesos de transformación digital para empresas, participó los días 14 y 15 de noviembre en la VI edición del Encuentro del Talento Digital – FEED VI, que acogió en La Nave de Madrid a más de 6.000 candidatos digitales y profesionales de RRHH.

“Nuestra presencia en FEED 2019 nos ha abierto la posibilidad de acercar nuestra visión del talento a los profesionales que participan en la feria”, explica Pilar Antón, Human Capital Management Director en Prodware. “Vivimos en un mundo en permanente cambio, donde la tecnología es un simple facilitador ya que el verdadero valor reside en las personas que lo hacen posible. Por eso, buscamos profesionales innovadores, intuitivos, creativos, colaborativos, que quieran dar un paso más allá. Que aspiren a ser partícipes del futuro, creando nuevas posibilidades.”

En un contexto marcado por el imparable aumento de la demanda de talento en el sector tecnológico, la feria #FEED2019 se presenta como el mayor punto de encuentro entre candidatos cualificados y empresas en búsqueda de talento digital. A través de la interacción con los expositores y las distintas actividades programadas, postulantes y profesionales han tenido la ocasión de prepararse para un futuro marcado por las tecnologías más disruptivas, actualizando sus competencias y potenciando aquellas habilidades que optimicen sus perfiles laborales para triunfar en la era digital.

En un programa que incluye numerosas mesas redondas, masterclass y actividades, y que cuenta con la participación de las principales compañías del sector, Prodware estuvo presente en el stand número 21 del recinto de La Nave para ofrecer a los candidatos ofertas reales y asesoramiento personalizado, y animándoles a formar parte de la revolución digital uniéndose a un equipo experto y en plena expansión. Además, el jueves 14, el espacio de exposición de la multinacional tecnológica dinamizó la jornada con la ponencia El factor humano de la inteligencia artificial, que impartió Javier Pérez, Intelligence Cloud Manager de Prodware.