Gartner nombra a Microsoft líder en el Cuadrante Mágico de Plataformas de Aplicaciones Empresariales Low-Code

La firma analista reconoce la visión y ejecución de la estrategia de Microsoft como proveedor de plataforma de este tipo de aplicaciones

29/10/2019

Microsoft PowerApps es una plataforma de aplicaciones low-code y alta productividad que permite a los profesionales un desarrollo de las aplicaciones más ágil y sencillo. Estas son algunas de las muchas de nuestras fortalezas de Microsoft PowerApps:

Herramientas sencillas con aplicaciones de lienzo que emplean un enfoque de arrastrar y soltar, adecuado para desarrolladores y profesionales sin formación técnica. Muchos clientes han comprobado la rapidez en los tiempos de implementación de producción, a veces ahorrando hasta más de un mes en el proyecto.

Estrategia de producto que integra funcionalidades innovadoras como Inteligencia Artificial y servicios de Azure. Este año, la plataforma ha agregado un generador de inteligencia artificial low-code para incluir capacidades de aprendizaje automático y visión artificial en aplicaciones y flujos de trabajo.

Integración de la plataforma con Dynamics 365 y funcionalidades mejoradas como lógica server-side, procesos comerciales, seguridad avanzada y soporte profesional para desarrolladores.

Experiencia de cliente superior: satisfacción con la experiencia general, el servicio y el soporte y las funcionalidades generales del producto.

Hay una creciente demanda por parte de las grandes empresas de plataformas de alta productividad y low-code como PowerApps para acelerar el desarrollo interno de aplicaciones. Esta demanda está impulsada por la creciente necesidad de aplicaciones móviles y web y el impulso de una colaboración más estrecha entre los equipos de TI y de negocio.

Como parte de la Power Platform, PowerApps permite a los profesionales sin formación técnica conectar visualmente las aplicaciones y a los desarrolladores profesionales las herramientas más productivas para escribir código. Microsoft Flow automatiza los flujos de trabajo entre aplicaciones y servicios para administrar aprobaciones, sincronizar archivos, recopilar datos, etc. Common Data Service es una plataforma de datos integrada en Power Platform que incluye una rica lógica empresarial, modelos de seguridad y extensibilidad del desarrollador. Además, Power BI proporciona una analítica avanzada y una novedosa visualización de datos.

Microsoft Power Platform destaca por su integración con los servicios de Azure; funciones integradas de IA; seguridad e informes; conexiones con más de 280 fuentes de datos en Microsoft y terceros; y la capacidad de personalizar y ampliar Office 365 y Dynamics 365.

human-agents