Reunimos en A Coruña a directivos de empresas gallegas en una jornada sobre la transformación digital

Bajo el lema “Conecta todas las áreas de tu empresa e impulsa tu negocio”, varios expertos de Prodware y Equipos Lagos han presentado la solución Microsoft Dynamics 365 Business Central

29/10/2019

El 23 de octubre celebramos en A Coruña el encuentro “Conecta todas las áreas de tu empresa e impulsa tu negocio”. El evento, celebrado en el Centro Financiero Atlántico, ha reunido a directivos de diferentes sectores para acercar la tecnología de vanguardia a empresas gallegas que desean disponer una visión integral de su compañía para hacer crecer su negocio.

El mayor reto al que se enfrentan hoy compañías de todos los tamaños es adaptarse y asimilar un entorno en constante cambio. Actualmente, las empresas son conscientes de que deben realizar cambios de calado y emprender el camino de la digitalización. “Muchas empresas piensan en un camino complejo y una inversión desmedida”, explica Pablo Almirall, SMB Lead en Prodware. “Sin embargo, las incógnitas se despejan cuando se aborda el modelo cloud; sus ventajas son incontestables: ahorro, flexibilidad, seguridad, conectividad, acceso a tecnología avanzada y actualización permanente”.

Durante el evento, Almirall ha presentado la plataforma completa Microsoft, un ecosistema único que da solución a todas las áreas de trabajo de las organizaciones. Domingo Carré, Solution Specialist de Prodware, ha presentado Microsoft Dynamics 365 Business Central, una solución de gestión completa e integrada que permite a las organizaciones acceder a una tecnología y unas capacidades funcionales muy avanzadas con unos tiempos de implementación y unos costes reducidos.

Para cerrar el evento, Jorge Escudero de Equipos Lagos ha explicado la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central en su compañía, los motivos que les llevaron a elegir la solución y las necesidades específicas de la compañía cubiertas. La solución ha sido clave para mejorar la productividad y la eficiencia de los procesos de negocio al permitir una gestión óptima de los proyectos, los datos y el conocimiento.

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión que permite conectar todas las áreas de la empresa, mejorar la productividad de la plantilla y acceder de manera sencilla y en cualquier momento a los datos de negocio.