Wave 2: todo listo para el lanzamiento de cientos de nuevas funcionalidades para las Business Apps

Conoce las cientos de innovaciones que ampliarán las capacidades de las Business Apps y de la Power Platform de Microsoft

30/09/2019

El próximo 10 de octubre Microsoft hará público cientos de innovaciones que ampliarán las capacidades de las Business Applications y de la Power Platform. En este segundo lanzamiento del año (Wave 2) se incorporarán mejoras para las aplicaciones de procesos de negocios: Sales, Marketing, Customer Service, Field Service, Project Service Automation, Finance and Operations, Talent, Retail y Business Central.

Además, se mejoran las funcionalidades de inteligencia artificial para ayudar a las organizaciones a acelerar la transformación de las funciones de servicio al cliente, ventas y marketing:

Sales Insights potencia a los equipos aportando más capacidad de previsión a fin de mejorar la productividad y prever mejor los resultados en todo el ciclo de vida de ventas.
Customer Service Insights proporciona una vista práctica de las métricas de rendimiento, los datos operativos y las tendencias emergentes fundamentales que usan inteligencia artificial líder del sector.
Virtual Agent for Customer Service permite a las organizaciones crear bots basados en inteligencia artificial que chatean con los clientes. También brinda nuevas oportunidades para que las organizaciones mejoren el servicio al cliente mediante la transformación digital.
Customer Insights permite a las organizaciones unificar y comprender sus datos de cliente, y aprovecharlos para obtener conocimientos instantáneos y actuar.
Market Insights permite a los usuarios empresariales generar ideas prácticas basadas en lo que dicen, buscan y sienten los consumidores acerca de sus marcas y productos.
Fraud Protection permite a los comerciantes de comercio electrónico reducir las pérdidas por fraude, aumentar las tasas de aceptación del banco para generar mayores ingresos y mejorar la experiencia de compra en línea.

El segundo lanzamiento de versiones de 2019 prosigue con la práctica de agregar un conjunto de experiencias nuevo para mejorar la productividad de los empleados utilizando una realidad combinada:

Remote Assist capacita a los técnicos para solucionar problemas con mayor rapidez y a la primera.
Layout proporciona a los planificadores de espacio una nueva forma de materializar los diseños, desde el concepto hasta su finalización, con confianza y velocidad.
Product Visualize capacita a los comerciales para transmitir el verdadero potencial de sus productos a los clientes, al aprovechar la potencia de la realidad aumentada en sus dispositivos móviles.
Guides es una aplicación de realidad mixta para Microsoft HoloLens que permite a los empleados aprender mientras están en plena tarea al facilitarles instrucciones holográficas cuando y donde las necesitan.

Seguiremos atentos para informarte sobre las principales mejoras para tus soluciones de negocio.