Episerver certifica a Prodware como Gold Partner

El reconocimiento es el fruto de la experiencia y calidad que Prodware ha demostrado en proyectos de Ecommerce y Marketing de alto valor

19/09/2019

Episerver, la plataforma que combina contenido, ecommerce, marketing omnicanal y análisis predictivo para ofrecer experiencias de gran valor añadido a los clientes, ha reconocido a Prodware como Gold Partner de sus soluciones.

Prodware ha completado un exhaustivo proceso de certificación que acredita una competencia probada, una contrastada experiencia en implementación y un profundo conocimiento de la plataforma Episerver.

Esta certificación refuerza la relación entre ambas compañías, lo que repercutirá positivamente en el servicio recibido por los clientes. "Tanto Prodware como Episerver están experimentando un gran crecimiento como resultado de la calidad de los proyectos que están desarrollando para que sus clientes sean más ágiles en su desarrollo digital", explica Dominic Citino, Vice President, Partnerships. "Conseguir el estatus de Gold Partner es la prueba del trabajo bien hecho, que Prodware ha logrado gracias a un conocimiento profundo de Episerver, una plataforma que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus objetivos digitales”.

“Los clientes exigen a las marcas experiencias excelentes que le supongan el mínimo tiempo y esfuerzo”, señala María Jesús Llorente, Sales & Marketing Director de Prodware. “La entrega de una experiencia de comercio unificado (homogénea y cruzada entre el mundo on y off) es un imperativo y la plataforma de Episerver nos permite establecer una lógica de negocio centrada en el cliente. Esta es la clave del éxito de nuestros proyectos comunes”.