Evento Business Central A Coruña | 24 octubre

Conecta todas las áreas de tu empresa e impulsa tu negocio gracias a la plataforma Microsoft

19/09/2019

El mayor reto al que se enfrentan hoy compañías de todos los tamaños es al de adaptarse y asimilar un entorno en un constante cambio. Actualmente, las empresas son conscientes de que deben realizar cambios de calado y emprender el camino de la digitalización. Lo que no todas comprenden son los riesgos que corren al retrasar un cambio que puede determinar su propia supervivencia.

Prodware lleva más de 20 años acompañando a empresas de todos los tamaños en su digitalización, con un profundo conocimiento de negocio y una gran experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft, aspectos fundamentales que contribuyen a una adopción ágil en este nuevo ecosistema.

Por ello, el próximo 24 de octubre Prodware presentará en A Coruña las capacidades de la plataforma Microsoft Dynamics 365 Business Central, una solución de gestión que permite conectar todas las áreas de la empresa, mejorar la productividad de la plantilla y acceder de manera sencilla y en cualquier momento a los datos de negocio.

Por limitación de aforo, para registrarse en el evento es necesario rellenar el formulario pinchando en la imagen.

evento-business-central-galicia-prodware-2019