Novedades Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central incorpora un nuevo módulo de traducción

27/09/2019

El módulo de traducción permite agregar y modificar traducciones de idiomas para los datos del usuario, de modo que profesionales de diferentes regiones puedan comprender al 100% la información. Dos claros ejemplos de uso son las descripciones de los artículos en venta o los procedimientos operativos estándar en fábricas ubicadas en diferentes regiones.

El módulo de traducción permite:

 - Establecer traducciones para un campo específico en un registro y un idioma determinado
 - Obtener y mostrar las traducciones para un campo en un registro
 - Eliminar todas las traducciones para un registro o para un campo específico 
 - Mostrar la página Traducciones para un campo específico en todos los registros de una tabla
 - Comprobar si hay alguna traducción disponible

La página de Traducción muestra el campo "Idioma de destino", que contiene el idioma de destino, y el campo "Valor", que es la traducción. La traducción solo se puede agregar para un registro que esté permanente en la base de datos, y no para registros temporales.

Más información aquí


dynamics365-business-central