Nuevas funcionalidades para Dynamics 365 Customer Insights

Microsoft añade a Dynamics 365 Customer Insights soporte para transacciones B2B

27/09/2019

A partir del próximo 1 de octubre, Microsoft añade a Dynamics 365 Customer Insights soporte para transacciones B2B, que se suma al soporte B2C, disponible desde que se lanzó la solución en abril de 2019.

Además, hay otras novedades para la solución, como la disponibilidad de triggers para Microsoft Flow, un mejor rendimiento para el conector de Power BI y la capacidad de reordenar y duplicar las reglas de coincidencia.

Customer Insights permite un profundo conocimiento de los clientes al conectar los datos de diferentes orígenes (transaccionales, de comportamiento y de observación) para crear una visión de 360 grados del cliente a fin de ofrecer información detallada que impulse experiencias y procesos centrados en el cliente. Customer Insights utiliza Inteligencia Artificial para mejorar el análisis de los datos de los clientes, lo que permite personalizar la experiencia de cliente. Estas son sus principales capacidades:

 - Eliminar los silos de datos y unificar los datos del cliente
     > Conectar y unificar sus datos con facilidad
     > Transformar los datos de los clientes de forma inteligente: crear perfiles de clientes unificados conforme al Common Data Model. Resolver las identidades de los clientes con recomendaciones basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático

 - Mejorar con la inteligencia sobre audiencias incluida en Microsoft Graph
     > Crear perfiles de cliente más completos al incorporar la inteligencia sobre audiencias incluida en Microsoft Graph

 - Fomentar los procesos de negocio y las experiencias de cliente personalizadas
     > Impulsar unas interacciones personalizadas a través de los canales
     > Automatizar experiencias y procesos centrados en el cliente basados en perfiles personalizables, medidas empresariales y segmentos
     > Habilitar y ampliar las experiencias de línea de negocio basadas en Microsoft Power Platform